jueves, junio 28, 2007

EL SUEÑO DE TENER UNA DISQUERIA AL PARECER YA NO ESTAN UTOPICO


Hay cosas que se dan faciles de escribir y mi afición por la musica debe ser una de ellas y al descubrir las descargas directas , El sueño de distribuir musica sin costo se esta concretando
y como primera entrega que mas puede hacer un devoto de la mala religion que difundir
un grupo que quizas sin ser todo lo consecuente que uno quisiera, aporta la banda sonora de mi historia personal
desde que tuve el recipe for hate en cinta hasta ahora que no pague ni un peso por escuchar este disco
Creo que el sonido a vuelto a tener la frescura del generator y la rapidez del no control.
si bien son otros tiempos , todos mas gordos y mas viejos a veces es reconfortante escuchar esas melodias de antaño...

"Porque somos animales - con reglamentos áureos
Que... que no pueda moverse por vistas racionales"


aqui descarga lirics!!!!
descarga el disco

7 comentarios:

-¦-= Shadow†Sneak =-¦- dijo...

Wuena.....buen aporte...won...viejos tiempos...ahora todos mas gordos....como homero simpsons ....xD...por suerte yo todabia no muto...xD...hojala que me falte harto pa eso...bajado...ahora vemaos que tal esta el disco y si tiene la escencia...como la de los 1eros discos......hasta el 8...º_º...su tortita y un peaso de carne en un plato...xD....nos vemos...

adios...

-¦-= Shadow†Sneak =-¦- dijo...

"veamos".....º_º....xD..

-¦-= Shadow†Sneak =-¦- dijo...

OOOOO...ºoº......Alucine con el disco...las CAGO!!!!increiblemente bueno...reaparecieron con todo su encanto que me llamo la atención cuando hiba en la media...me removieron las tripas y para que me pase algo haci...ufff...que es dificil...lo mejor que siguen manteniendo ese estilo melodico que me=Eleva hasta las nuves=o"que me entierra en lo mas profundo"...nada que decir exelente discaso...lo mejor de lo mejor...uta'!!!que las cagan estos wones...son la tremenda banda.....""LOS LEGENDARIOS LOBOS DE LA VIEJA ESCUELA""

===========†BAD†RELIGION†==========

-¦-= Shadow†Sneak =-¦- dijo...

GRACIAS!!!!!!MAESTRO POR GUIARME EN LOS MEJORES PASOS DE LA MUSICA..."y no ser como todos los wones que escuchan lo que esta de moda."

SE...LE QUIERE DE CORAZÓN...
_____________________________________
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Anónimo dijo...

Entra acá y ve el blog del curso...eso si no vas a poder postear...solo ver...emmm...seria...

º_º...

Anónimo dijo...

casi se me olvido...www.dg1002007.blogspot.com

-¦-= Shadow†Sneak =-¦- dijo...

Mira metete aca:
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=331623

no vas a poder ver los links porque no estay registrado...solo..pa'que veas..que postie..el aporte..que hiciste en tu blog..nada mas..º_º..para compartir a los demás que disfrutan de buena música...